LA CONQUISTA DE PUERTO RICO

Erase que se era un equipo de baloncesto llamado Gran Cordero, este equipo tenía una afición o por lo menos un par de aficionadas que todos los sábados, lloviera, nevara o hiciera sol, iban a verles jugar, pero el tiempo pasó y estas aficionas, por razones que no viene al caso, dejaron de tener tiempo para ir a verles, así que les abandonaron un poquito, aunque siempre les llevaban en sus corazones. Esto provocó que los corderillos se sintieran muy solos y al principio de la temporada no dieran una, pero se repusieron y volvieron a ser uno ganando partido tras partido, pero la pena seguía llenando sus corazones, nadie iba a verlos...

Pero un día, cuando nadie lo esperaba y menos ellos, en un gris y frío día de noviembre, a muy tempranas horas de la mañana, dos antiguas aficionadas se acercaron a animarles. La alegría y el gozo se pudo ver en el rostro de los corderos durante toda la jornada, por fin su tristeza se desvanecía.

Y así a las 11:30 de la mañana de un sábado de noviembre, gris y frío, comenzó el partido de la alegría. Un partido fácil para nuestros corderos que se enfrentaban al nuevo equipo de aquel que fuera en su momento todo un hombre cordero, Dani Pacios, que ahora se ha convertido en uno de nuestros enemigos en la cancha, pero la suerte y la fuerza ha estado en todo momento del lado del cordero que le ha llevado a su merecida victoria, aunque al final los de Pacios se han animado y han remontado un poco (a pesar de la avanzada edad de sus jugadores), aunque no tenían nada que hacer ante la sabiduría y el buen manejo del balón de Gran Cordero.

Un partido fácil pero que no ha estado exento de tensión cuando nuestro querido Mister casi se pega con la Bisbal, a la que hemos visto muy mejorada (creemos que ha adelgazado y eso le sienta muy bien) y Teresa teniendo que defender a su pequeño retoño Jorge, al que le llovían las críticas por todos lados. Dani Aubareda, que entre criticar al pequeño Lechal y apuntar las estadísticas casi acaba a la gresca con las aficionadas porque les impedía la visión. Y un buen debut del que fuera el año pasado Infiltrado Favorito en el ranking de "En Busca del Hombre Cordero", Feerrr, que este año ha pasado a engrosar las filas de Gran Cordero.