Carta abierta de Daniel Pacios

A continuación, reproducimos íntegramente la carta que Daniel Pacios, ganador de Das Porren Alemania ´06 ha enviado a la redacción de grancordero.com. Conozcámosle por sus palabras, sin mayores comentarios. Queridos amigos de Gran Cordero:

Por lo que me comentan -yo apenas he seguido la porra, pues me parece que el juego es un invento del diablo y que aquel que se acerca a ese abismo está llamado a condenar su alma- seré el vencedor de Das Porren pase lo que pase en el Italia-Francia.

La noticia me alegra por un lado pero me entristece por otro: son tantos los que se merecían el triunfo mucho más que yo, un hombre ya avejentado y que tiene dinero para aburrir...

Como todos sabéis yo me formé como persona en Gran Cordero. En 2002, incluso, fui elegido Hombre Cordero, el primero de la Historia. Para ser sinceros, todo lo que soy se lo debo a ese club que me vio crecer.

Durante años he estado esperando la posibilidad de devolver a ese club y a esas personas que compartieron conmigo tantos buenos momentos su gratitud y su apoyo. Por fin he encontrado la manera. Desde aquí, quiero hacer constar públicamente y sin posibilidad de rectificación que cedo íntegramente los escasos euros que haya podido ganar en este juego del demonio a su loable Fundación, que hace del mundo un lugar mejor cada día.

Mejor para ellos, al menos.

Con estas palabras sinceras, que nacen de lo más profundo de mi corazón, me despido, esperando que todo os vaya bien y sigáis siendo tan felices como lo soy yo tras este acto altruista. Amor, paz y empatía.

What A Perkins