La Historia (y la legalidad) caen ante los pies del Cordero: 136 porreros

El recuento es lento y agónico. La presencia de numerosas "porra mariposa" más las numerosas "porras de residentes en el extranjero" hacen difícil establecer un número exacto de apuestas presentadas. Las últimas cifras oficiales -y aquí del único del que nos fiamos es del Lechal- apuntan a 136 porras, record absoluto e inesperado.

Se puede llegar a las 150, avisan los especialistas, que a su vez dudan de que todas sean pagadas a tiempo, puesto que Dani Pacios Man aún no ha presentado el dinero de sus compañeros de curro. ¡Amigos!, si leeis esto... ¡acabad con ese tal Pacios!, ¡pretende engañaros y quedarse con vuestro dinero!, ¡es un hombre malvado y horrendo! Y de paso recordadle que tiene que pagar, joder, que no vale con decir: "tengo nosecuantos euros", pues muy bien, pero si no entran en el cerdito de nuestro director deportivo no sirven de nada.

Asimismo, conviene recordar, que en cuanto el árbitro pite el principio del Alemania-Costa Rica, el viernes 9 de julio a las 18.00 se cerrará cualquier tipo de modificación de la lista de porreros, las porras no pagadas se eliminarán ("vaporizarán" es el término técnico que nuestro Gran Heramno Coque ha utilizado) y las que estén incompletas, porque a alguien se le ha olvidado poner que España no le gana ni a Túnez pues tendrán que jugar en desventaja.

Así que a comprobar que todo esté en orden para esa fecha, a partir de ahí cualquier irregularidad sólo podría solucionarse con ruegos, súplicas, lloros y sobornos en forma de dinero y sexo.