Nuevos participantes en la Europorra

Piano, piano si va lontano. Ayer tuvimos cinco nuevos concursantes en nuestra Europorra, entre ellos el prestigioso analista italiano Sergio Pilotto, quien, como era previsible, puso que ganaba Italia. ¿Para cuando una porra de Matteo Ruffato? Aparte de tan distinguido participante recibimos porras de Alfonso Vegas, Modorro y Laura, su novia. También de un tal Guille Liffey, aunque no conocemos a nadie con ese apellido.

El aparato propagandístico, encabezado por Blanca Rey y Dani "estudioso" Alonso, parece que va dando sus frutos. Ya son 23 porras y con pinta de ir subiendo. Koko ha amenazado con participar y con decírselo a los temidos hermanos Blanco. Supongo que todos estamos de acuerdo en que para considerarse un verdadero campeón hay que derrotar a esa encarnación del mal supremo que son esos dos hermanos. De lo contrario siempre quedaría una sombra de duda sobre el vencedor.

Y no sólo eso, ¡Lucía ha pagado! De esta manera el número de euros en mi sobrecito blanco ha aumentado a... ¡seis!. Qué barbaridad, me tiemblan las manos de emoción. Ya sabéis cuáles son los puntos de recogida de fondos habituales: la sede social del club en la calle Clara del Rey y la lúgubre morada del entrenador en la calle Ramos Carrión. Si no os atrevéis a adentraros en el proceloso barrio de Prosperidad, pues hablad con Guille, que para eso va a venir de Irlanda. Ya que nos va a joder la final del Estu por lo menos que haga algo.