Zazoo, ese visionario

La aritmética tiene estas cosas. Sumando por aquí y por allá uno puede ganar una porra como esta sin merecerlo del todo. Ese es el caso, me duele decirlo, de Luis Hernández, ganador de la Europorra Gran Cordero 2004, II Trofeo Luis Rodri Camisetas. Y es que el gran ganador, el gran adivino, el Rappel del siglo XXI es, sin duda, Zazoo, un tío que con un par de huevos puso que Grecia ganaba la Eurocopa. Vale que es posible que se equivocara porque tenía puesto también que España iba a quedar campeona, pero si por mí fuera le daba las 60000 pelas a él por jugón. Lo siento, zazoo, yo aquí no pinto nada. Loor y honores, pues, para Luis Hernández.

El partido fue un coñazo. En la línea de lo que ha sido el torneo y es que se ve que los griegos tienen una idea de la diversión pues muy peculiar. También en el fútbol: todos atrás y a meter un gol en un corner. Reconozco que a mí el punto este de que el anfitrión pierda pues me pone. Es así. Tiene un punto trágico y nunca mejor dicho, pero la verdad es que si en vez de Grecia juega el Eibar no se da cuenta nadie. Lo mejor sin duda el tío que le tiró la bandera del Barça a Figo. Dulce venganza.

Una vez acabada la competición este es el cuadro de ganadores:

Primera fase
Carlos Alboreca y Bubita - 40,20 Euros cada uno
Segunda fase
Guille Liffey - 40,20 Euros
Laura (Modorro) - 80,40 Euros
Luis Hernández - 201 Euros

Es de esperar que todos ellos donen su 10% tradicional a la Fundación Cordero en memoria de los del 11-M, la paz en el mundo y por una novia para el Lechal.