Dos dignos ganadores

Parecía claro que, salvo resultados altamente imprevisibles, uno de los del cuatripartito iba a ganar la primera fase de la porra. Pues han sido dos: Carlos Alboreca y Bubita, dos de los que han estado luchando desde el principio por los primeros puestos. Al producirse un empate el total del premio (80,40 Euros) irá al último clasificado, tal y como estipulan los estamentos de la porra que están aquí en mi casa.

Así pues, honor para Bubita y Carlos pero dinerito fresco para Guille O. 2, que ha conseguido 6 puntos en 24 partidos. Magistral. Si me lo piden por favor, por favor, puede que incluso se lo dé a los primeros a partes iguales (40,20 euros para cada uno, así no se pelean). En esta primera fase el primer cordero ha sido finalmente Simón Rey en una meritoria séptima posición, la primera cordera ha sido Esther (67ª), el primer borracho mujeriego Guille Liffey (46º) y el primer participante con un muñeco del guiñol propio ha sido Marta Reyero en el 97º puesto.

Empieza ahora la segunda fase, la más jugosa en premios, con tres de las favoritas eliminadas: España, Italia y Alemania. Pobre Borja Martínez. Las posibilidades de cada porrero en esta segunda fase serán calculadas y publicadas próximamente. En cuanto el Lechal acabe con su último examen.