Portugal-Holanda y República Checa-Grecia, las semifinales

Hace tiempo que no veía una colección de talentos como la de la República Checa: Baros, Rosicky, Poborsky, Nedved... qué maravilla. Incluso Heinz es bueno saliendo desde el banquillo. Ya desde el principio se decía que iban a ser los tapados, pero casi siempre sucede que cuando a una selección se le otorga ese calificativo se va en primera ronda. De momento están en semifinales y no tiene pinta de que Grecia vaya a ser un fuerte rival, aunque llevan una Eurocopa como para hacérselo mirar.

La otra semifinal será Portugal-Holanda, que promete ser un buen partido. Si los holandeses se han quitado de encima la presión de perder siempre en los penalties puede ser una selección muy peligrosa, más aún si juegan Makaay y Van Nistelrooy juntos, que son la caña.
En términos porreros ya sólo tres participantes pueden ganar, que no son pocos a falta de sólo cuatro partidos. Luis Hernández es el máximo favorito: gana siempre que la República Checa sea campeona o incluso si pierde la final con Portugal. Guille Liffey necesita que gane Holanda, o que llegue a la final siempre que sea contra Grecia. La única posibilidad de Laura pasa porque gane Portugal y Grecia sea finalista, si no, nada de nada.

Otros que pueden pescar algo todavía son los Alonso Brothers, Felix Jiménez, Victor, Charlie Alboreca, el 20º colega de Pacios e Iván López. Si bien las opciones de todos estos son bastante pequeñas y siempre sería para quedar segundo o tercero.