Un día perfecto para Fuiks y Bubita

Me gustó Grecia. Mucho más de lo que esperaba desde luego, porque me parecía que era el peor equipo de la Eurocopa. Pero en la primera jornada le ganan a Portugal y ahora empatan -merecidamente- con España. Con la clasificación casi asegurada para los griegos, Portugal y España se jugarán la otra plaza en un partido en el que a España al menos le vale el empate. Sea cual sea el resultado, lo que está claro es que va a romper muchas porras.

Portugal no hizo mucho para ganar a Rusia, mucho más hizo el árbitro desde luego, y es que como dijeron en la SER, España es una selección tradicionalmente perjudicada por los árbitros y Rusia una selección tradicionalmente atracada. Una roja al portero que no era y un penalti que se fue al limbo y victoria del equipo de casa. En estos momentos, este tipo de cosas son las que más deberían preocupar a España.

En la porra los grandes triunfadores fueron Bubita y Fuiks, únicos en acertar los dos resultados. De esta manera Bubita alcanza en el coliderato al ya mítico Moriano, mientras que Fuiks pasa del ciento y pico al trigésimocuarto lugar. Entre los corderos el primer puesto sigue siendo para Guille Ortiz (4º) seguido de Dani Aubareda y Simón Rey (12º). Algo más atrás quedan Jorge, Modorro y Nico, pero manteniendo las distancias.

Mañana tenemos grupo B: Inglaterra-Suiza y Croacia-Francia. Si Inglaterra pierde se va a la calle, pero 124 pensamos que ganará (la mayor unanimidad hasta ahora). Sólo 6 apuestan por el empate y 4 por la victoria suiza, que sería un numerito desde luego. En el partido de Francia, más de lo mismo: 120 optan por "les bleus", 8 por el empate y 6 por los croatas.