Un buen aperitivo

Estoy hasta los huevos de hacer crónicas de los partidos Gran Cordera-Supernenas. Harto, harto, harto. Tan harto que voy a hablar de otra cosa: el conflicto vasco. No soy partidario. A ver, de qué más puedo hablar... ya está, de Fresita, qué divertida la tía eh? Salooouuuuu,jo, me parto. Y el príncipe se casa, qué cosas. Voy a escribir una canción de hip-hop: "Jugando, la camiseta sudando, a las rivales arrasando, el aro perjudicando...".

Jo, no se me ocurre nada. Hablaré un poco de moda deportiva. Nunca hay que jugar con una camiseta interior muy ceñida porque pueden pasar dos cosas: una es que las rivales jueguen de azul también y tengas que jugar con esa camiseta, lo cual te pondrá en aprietos y nunca mejor dicho. La otra es que te moleste y decidas quitártela en medio de un partido con las complicaciones que eso puede acarrear. Mejor jugar sin ropa interior como hace Dani Alonso con eróticos resultados.

En resumen, que no llovía pero que el aro estaba fastidiado y entre las pocas ganas de arbitrar de Cristina y que las chicas querían aplazar el partido pues el próximo domingo tendremos partidillo de las corderas para desazón de la capi que estará en Italia. Por lo menos se echaron una buena pachanga ante los ojos del único cordero que fue a verlas. Caramba, un sólo cordero con las elecciones a Hombre Cordero a la vista. Estos candidatos advenedizos...