Partido peligroso donde los haya

Tras un lamentable inicio de temporada, Gran Cordero ha conseguido llegar adonde quería: el liderato. No sólo eso sino que ha conseguido derrotar a todos sus rivales de manera consecutiva. Pero no es momento de relajarse pues enfrente estará este sábado (10,15 Chamartín Fieldhouse) un equipo peligrossíssisimo. Raro, raro, raro. De Albricias se ha dicho que es como Los Angeles Lakers, un equipo con cuatro futuros Hall of Fame, pero al que las lesiones no respetan, de ahí que se las tenga que tirar todas el base de la barba. Y ya sabemos que lo de jugar al baloncesto con barba... malo, malo.

Así pues, pese al hecho de que Albricias haya perdido sus trece partidos y que la ida se solventara con 52 puntos de diferencia, el entrenador local no quiere confianzas y pondrá a su mejor jugador en la cancha: Guille Ortiz, la gacela blanca. Junto a él formarán otros tantos, pero mucho más feos. Para no mostrar todas las cartas desde el inicio Gran Cordero empezará el partido con su quinteto más cutre: David, Lorenzo, Dani Aub, Rubén y Modorro. Queda así "la gran familia" (Jorge, Simón, Guille) en el banquillo pero preparados para pedir quíntuple cambio en cualquier momento.

Y, bueno, realmente me encantaría pasarme horas explicando el juego de Albricias, pero es que tengo que ir al baño. Así que sólo pedir al Cordero que por lo menos vayan cinco y no nos la monten otra vez.