Gran Cordera en busca del imposible

Gran Cordera juega este sábado (17,45 horas, Concha Stadium) su segundo partido del torneo Marca contra Imserso. Un breve apunte sobre Imserso: la pasada jornada le pasaron por encima a las de JLC. Creo que con eso está todo dicho. Son un equipo bastante durillo con una jugadora que está cuadrada y que da miedo y que las enchufa todas. Recomendamos a Vera que no se pelee con ella. Por una vez tiene las de perder.

Esperemos que no se lo tomen muy en serio y que por lo menos se pueda jugar a gusto, sin presiones en toda la pista ni historias. Para ello será clave la presencia de Paloma, que puede volver al equipo tras varias semanas de baja. La estrella de Gran Cordera será sin duda Mónica Cid, reciente ganadora del 3 para 3 y que tendrá que demostrar sobre la cancha que ese título es merecido. La baja de Reme se notará en forma de más minutos para ella.

También esperemos que vaya Nico, que hace tiempo que no aparece por los partidos. Con su sabia dirección han llegado los mejores momentos del equipo y con el resacón que llevará Ortiz después de la boda del viernes pues a lo mejor ni se tiene. También sería interesante cambiar de árbitro, o, si va a venir el mismo pues ya nos llevamos unas revistillas y algo de cenar para ir pasando el tiempo entre cuarto y cuarto. O eso o Simón le levanta la novia y nos dejamos de tonterías.

Victoria será baja con un esguince de tobillo y Helena hará su debut con la camiseta del Cordero. También habrá que comprobar el buen momento de Sara tras el excelente torneo del pasado fin de semana. También puede ser que llueva y que todo esto que he contado no sirva de nada...