Uno de esos días...

El objetivo de Gran Cordera al principio de temporada era ganar un partido, una vez cumplido se intentó ganar un partido pero con rival y todo. Hecho. Después el reto fue ganar tres partidos. Sin problemas. Ahora las corderas se fijan el sueño de llegar a cinco victorias (obviaré el chiste fácil). Para ello es vital ganar el partido de este sábado (15,45 Puerto Rico Arena) ante las Supernenas. Si damos por perdido (es una cuestión de sensatez) el partido del 14 de febrero -qué bonito- ante JLC, todo se jugará en este partido y en el derby contra las Risto del 21.

Es un partido francamente ganable y ya se demostró en el partido de ida. A pesar de una espantosa resaca, tal que la fecha pasó a la historia como "El día de la marmota", las corderas plantaron cara a las Supernenas. Por lo menos en la segunda parte, porque en la primera decidieron que no, que para qué molestar. Recordemos que mediado el tercer cuarto el marcador era de 14-0 y que una racha espectacular encabezada por el Sector Hortaleza colocó el partido en un puño (18-12 a falta de un par de minutos). Si las corderas recuperan esa mentalidad y acuden en número suficiente, el sueño de las cinco victorias (obviaré...) estará un poco más cerca.

Serán baja segura para el partido Reme, Estitxu y Ainhoa por diversos motivos y aún permanece la duda de la licenciada Cristina, de la que no sabemos nada últimamente.