Corderas furiosas

El Alfonso Tre Center vivirá el primer lleno de su historia para acoger el fabuloso partido entre Gran Cordera y Trap. Las jugadoras corderiles acuden a este partido llenas de rabia y moral. De rabia porque su última victoria no fue todo lo dulce que se podía esperar debido a la inasistencia del equipo rival. Llenas de moral porque su juego va a más conforme avanzan las jornadas y no descartan dar la sorpresa.

El equipo rival no parece inasequible: estas chicas de Trap han ganado sólo un partido (a las Risto Körkia) y han perdido dos. Cierto es que meten bastantes puntos, pero todos sus partidos han sido igualados y no hay por qué pensar que esta vez no será así. Con todas las jugadoras excepto Jayone y Estitxu dispuestas para la lucha, el espectáculo puede ser memorable. Pepérez de Agustín, técnico lanar no ha querido confirmar quiénes jugarán de inicio, pero ha asegurado que esta vez él si irá, después del toque que ha recibido por parte de la presidencia. Miguel Alonso posiblemente sea baja alegando una triste excusa: "yo ya he pillado, ahora que se pongan otros". Esa no es manera de hacer corderismo, se nota que son palabras de un vulgar Risto Körkia.

Durante la semana los entrenamientos han destacado por su fiereza y su agresividad aunque esta vez Raquel no ha lesionado a nadie. Movidas por el entusiasmo de Eva y Cris se espera que el equipo salga concentrado desde el principio y que incluso se marquen el detalle de meter algún punto en el segundo cuarto. Sólo con eso les bastaría para conseguir su segunfa victoria consecutiva.