Otro partido para disfrutar

Empieza la segunda vuelta para Gran Cordera enfrentándose a un poderoso rival que ya venció en el partido de ida (39-15). Se trata de Triángulo Norte, segundas clasificadas de la liga y equipo hecho y derecho. Para qué vamos a engañarnos, las posibilidades de triunfo son pocas pero... ¿acaso nos importa eso? Mientras podamos seguir viendo el top de Victoria realmente lo demás nos da igual. Será una excelente oportunidad para disfrutar, pasarlo bien, no preocuparse de la tensión del marcador e intentar llegar otra vez al hito de los 20 puntos, tarea nada fácil.

Puede ser un día histórico puesto que Ainhoa está dispuesta a hacer su debut esta temporada. Esperemos que si finalmente se decide tome las precauciones necesarias para no recaer (nunca mejor dicho) en su pasada lesión. Con ella ya serían 13 las jugadoras que han disputado partidos esta temporada, un auténtico record. Será duda hasta el último momento la capitana María Rodríguez, quien tiene otro examen justo antes del partido y no quiere sustitos como en el pasado partido.

Para completar la fiesta es más que probable que se presencie el entrenador Nicolás Pérez de Agustín, a cuya ausencia se ha atribuído la contundente derrota de la pasada jornada.