A-Trap-adas

De nuestra corresponsal, Madrid, 27/11/2004
La inauguración del "centro de operaciones hortalizo" no fue el que se esperaba... a cinco minutos del comienzo del partido aún la mitad de las jugadoras (incluído uno de los entrenadores porque al otro se lo ha tragado la tierra) estaban dando vueltas buscando una salida de la M-40 inexistente (cosas del directo).

Sin embargo el juego empezaba bien, canasta arriba, canasta abajo se llegó al fin del primer cuarto sólo 4 puntos abajo gracias a, una vez más, una fantástica defensa que se parece a un bloque armado y a las incursiones de Eva por la zona. Cerrar el rebote se cnvirtió en una pesadilla y los rivales se nos escapaban vivas. Aún así, al descanso sólo perdíamos de 10...

¡Pero si 10 puntos no son nada!... lo mismo debieron pensar ellas porque se pusieron a encestar como locas... Mientras tanto Carmen se desesperaba por hacer llegar balones, la Rodri, que traía "muy mala leche", se dedicaba a robar balones, Tere recogía todo lo que caía del cielo, Cris se puso a enchufar, Paloma intentaba remediar la situación con uno de sus milagrosos triples a tabla, claro que en una canasta con red es más difícil, Blanca se desmarcaba continuamente al poste, lástima que no entraran un par de tiritos, Mónica poseída cogiendo rebotes y sacando codos, Eva arrolladora y Nuria...

¡Nuria metiendo sus dos primeros puntos como cordera con una canasta preciosa! pero nada, ni por esas, cuando quisimos reaccionar estaban demasiado lejos en el marcador.

Eso sí, ¡qué segunda equipación, señores! Eva acabó con el gran dilema semanal hinchando la camiseta y... ¡vaya resultado!, ¡qué bonitas!, ¡qué bien nos sientan!

Bueno, chicas, que aún quedan muchos partidos y la sorpresa puede saltar en cualquier momento.