Gran Cordero encarrila su clasificación en el Torneo Marca

Un trabajo limpio y bien hecho. Así fue el partido de Gran Cordero contra Totem Blue en el inicio del Torneo Marca. No era un partido cualquiera: por la tarde los lanares jugaban el encuentro más importante de su historia y reservaron varios jugadores: Modorro, Nacho, Dani Alonso, Simón y Guille Ortiz fueron baja y dejaron que los "lechales" junto a corderos hechos y derechos pero de joven corazón.

Loor y honores para los Fer Cabezas, Dani Aubareda, Jorge Álvaro, Carlos Rodrigo, Javi Molina, Arturo Díaz y Barrilete Cósmico, que se plantaron a las 10 de la mañana en Barajas, se fajaron contra una panda de malencarados -o así informa nuestra corresponsal Mónica Cid- y les ganaron bien ganados: todo el partido por delante y al final seis puntitos de diferencia: 54-48 después de haber ganado de hasta 13: 40-27. Gracias a ellos, Gran Cordero ya tiene un pie y medio en la siguiente ronda, pues Drink Team no se presentó ante Canapé, para gran alegría de los chicos canapistas, con los que nos encontraremos tras el parón por el puente de mayo (aquí no hay más que parones y luego fines de semana en los que se juega mañana y tarde).

Dicen los que allí estuvieron que Carlos empezó muy bien el partido, liderando al equipo (12-2), que Aubareda y Jorge se clavaron varios triples (imposible de averiguar por el acta, que le pone uno a Dani Alonso), que Fer Cabezas estuvo incisivo y anotador, que Arturo le puso un gorro a uno que saltaba mucho, que Javi Molina estuvo animoso y bregador, y que el Barrilete es un solete. Cuando estemos en semifinales nos acordaremos mucho de este partido.

Anotadores (dentro de lo posible):
Jorge 20
Carlos 11
Fer Cabezas 11
Dani Aub 8
Barrilete 4
Arturo 1
Javi Mol 0