Cinco corderas ante el peligro

20.00 en el polideportivo de La Concha y allí no había ni perry. Pero ni las del otro equipo. Cuando llegaron al árbitro le empezó a entrar la prisa, y las corderas con Fer el calvo a la cabeza esperaban ansiosas la llegada de Sara, porque eran sólo cuatro.

Cris, que llevaba todo el día trabajando.

Esther, que acababa de jugarse un partido de fútbol.

Blanca, de resaca de la fiesta del viernes.

Nuria con las manos resbalosas.

Sara con alergia.

Y asín, asín no se puede.

Sólo la intervención de Fer y los ánimos incondicionales de Javi Mol, Guille Álvaro retornado y los lechales Jorge y Fer pudo hacer que el sufrimiento corderil fuera al menos divertido.

El otro equipo se llamaba....no sé cómo se llamaba, pero eran las Pozuelo, o sea, que nos esperaba una buena pana. Empezaron defendiendo individual, y no metíamos ni una. Pasaron a zona, y seguíamos sin meter ni una. Volvieron a individual y ya por fin se colaron una de Esther, otra de Nuria y otra de Blanca, que fueron celebradas con júbilo ante el estupor del otro equipo.

Cuando aprendamos a correr hacia atrás, a mirar antes de pasar/tirar, y a hacer faltas leves (o sea, jugar con más "contacto") pues a lo mejor llegamos a diez y todo. A ver si el próximo partido vamos más.

Ah, quedamos 46-6 o algo así.

Anotadoras:

SuperBlanche 2

Nuria Mix 2

Esteratatatatatatata 2