Gran Cordero debutará ante Glastonbury este sábado

Ya conocemos los rivales de Gran Cordero en el grupo de los sábados por la mañana. Parece mentira, llevamos ya seis años seguidos en la liga y todavía hay un montón de equipos de los que no sabemos nada. Esperemos que eso sea un reto para nuestros chicos. El calendario aún no se ha hecho público y lo único que sabemos son los emparejamientos de la primera jornada.

El bicampeón de la Lamb Cup se enfrentará a las 9 de la mañana ( madre ) en el Chamartín Fieldhouse a los Glastonbury, equipo con nombre de festival Indie del que poco más podemos decir. Los demás rivales serán: Canapé Reloaded, Limonchelo, Macavi de Levantar, Cruanias, The Real Perkins, Andalucía CB, Galácticos y Proporros.

En total hay cuatro equipos de los que no sabemos nada, aunque puede ser simplemente que hayan cambiado de nombre con respecto al año pasado. Pronto saldremos de dudas. Los demás son viejos conocidos: Limonchelo será uno de los favoritos al título, Andalucía alternará grandes partidos con otros más flojos, los Proporros faltarán a dos o tres partidos ( presumiblemente uno contra nosotros ) y los Perkins y los Cruanias se jugarán el honor. Yo por lo menos me alegro de que los Crunis hayan vuelto. El año pasado les echamos de menos.