Frío Polar en Puerto Rico

Excapa 77 - Gran Cordera 14
Hacia un frío impresionante pero las corderas, salvo lesionadas, (vamos Maria! Que pronto estarás con nosotras) y viajeras, (dejaros de hacer el Willy Fogg y volver al redil...), nos presentamos prácticamente al completo.

Las Excapa son altas y juegan bien, pero esta vez no nos amedrentaron y el primer cuarto termino 16-6, que no pintaba nada mal, la verdad.

Pero en el segundo cuarto se pusieron a defendernos en individual y entonces empezó el caos. Que si sube arriba, que si baja abajo que si bloquea, que si pierdes el balón y canasta, pierdes el balón y canasta, pierdes el balón y canasta, .........

Pero como las corderas somos la hostia y no perdemos nunca,........ el buen humor, pues seguimos allí luchando hasta el final y haciendo lo que buenamente podíamos. Y como siempre, en esta temporada, perdimos, pero como siempre en toda la historia de Gran Cordera, disfrutamos, y al terminar el partido, pase lo que pase, sonreímos. Además algo evolucionamos, aunque parezca que no.

En fin, que para terminar, agradecer a los corderos incondicionales que acuden a vernos, y en especial a Dani Aub, nuestro entrenador en funciones, que le pone muchas ganas aunque no le hagamos ni caso.

El próximo sábado, mas y mejor.