Gran Cordero 58 - Mr. Bean Team 26

Mañana de otoño, 22/10/2006 9:45, en el Alfonso TreCenter Simón confraternizando con un rival, el único que había venido de los BeenTeam-eros. Por todos es sabido que Simón es ya un señor y los domingos por la mañana se levanta pronto para comprar el periódico y echarse unas canastas, yo digo que llevaría allí un buen rato.

No hacía mucho frío y con el estado de mi rodilla estaba pensando más en el desayuno, en cuanto me aseguré de que había 5 corderos (tras una fiesta organizada por las Molina cualquier cosa es posible) fuí a la búsqueda de panaderías.

Para mi vuelta el circo ya estaba montado, y los rivales parecían más grandes de lo que podía recordar, pero mucho más grandes, nos iban a dar guerra.

Pero ahí estaban (por orden de aparición) Simón, DaniAlon, Jorge, Fer, Javi, DaniAu y Sergi. No podía faltar el excelentísimo presidente, Don Coque Álvaro, sin el que nos hubieran dejado de apuntar un triple, esta en todo el presi.

Aunque en puntos la primera parte estuvo más o menos igualada, el juego lo decía todo, el balón en ataque pasaba por todos bajo la batuta de Fer, en defensa rebotes y balones cortados propiciaban contraataques contínuos. De libro. Era difícil hacer comentarios en los tiempos muertos porque había poco que corregir.

Durante la segunda parte fue más de lo mismo, Mr. Been Team bajó el nivel, Jorge seguía haciendo contraataques como si comiese Oreos, la bola circulaba por la zona rápida y peligrosamente, todo el equipo seguía aportando como un bloque sin importar los cambios. Una pena esas dos técnicas para Mr. Been que quizá les sacase un poco del partido.

Si siguen así las cosas va a ser un placer quedarse en el banquillo.

Un partidazo señores.

Anotadores:
Fer - 3
Dani Aubareda - 9
Jorge - 22
Sergi - 2
Simón - 10
Dani Alonso - 10
Javi - 2

__
Chäïnÿ