¡Alístate!

En las próximas fechas se producirá la inscripción de Gran Cordero y Gran Cordera en la liga municipal de Chamartín. El plazo es amplio pero no tan amplio como para que no estéis ya preparando vuestras fotitos, carnets y pelas. Estas deberán ser entregadas en tiempo y forma a Jorge.

Salvo sorpresa de última hora, lo más probable es que los chicos no sean más de once. Eso si contamos con que Ferrr López al menos se inscriba, independientemente de que luego pueda abandonar el país por sus tradicionales problemas con la justicia. Lo de Nacho cada vez está más negro, porque ha fichado por un equipo de Primera Nacional -el Olímpico 64- y eso dificulta muchísimo que pueda jugar con nosotros. Las noticias al respecto son aún contradictorias pero la semana que viene ya se sabrá con certeza si Nacho juega en Gran Cordero o no. No parece probable.

Así pues, el equipo quedará de la siguiente manera:

Bases: Fer Cabezas, Simón Rey (Ferrr López)

Escoltas: Guille Ortiz, Jorge Álvaro

Aleros: Dani Aubareda, Dani Alonso

Ala- pivots: Rubén Simón, Jaime Pérez

Pivots: Arturo Díaz, Carlos Rodrigo

Las chicas también tendrán que hacer su inscripción en estas próximas fechas, pero como eso es coto privado de María "capitana-en-cap" Rodríguez y su gestión destaca por la opacidad y el secretismo, pues es difícil saber exactamente quienes se van a meter y cuanto hay que pagar y esas cosas. Si eres chica, piensas jugar en Gran Cordera y no has recibido ya cien emails sobre la cuestión ponte en contacto con ella.