Alrededor del tres para tres

Se habla mucho del de la Demencia, del de Carabanchel, del de la tienda del Estu... pero el 3 para 3 de Gran Cordero está llamado a convertirse en uno de los grandes de la ciudad. Cierto es que no hay premio pero tampoco hay que pagar. El ritmo puede que no sea estresante pero ¿acaso no corren sólo los cobardes? Tiene que correr la bola y no los jugadores, ya lo dijo Cruyff. En nuestro tres para tres pudimos ver jugadores poco habituales como "Air" Triki y Palop que se fajaron como el que más y le echaron un montón de ganas, las familias se unieron en torno al baloncesto e incluso alguna se inició en los senderos de la homosexualidad.

Es difícil quedarse con un equipo o un jugador porque todos lo hicieron bien y pasaron un muy buen rato. Lástima que María Rey, Cristina y Tere sólo se pasaran para mirar y finalmente no decidieran participar. Sara sorprendió con sus triples poco convencionales, el hermano de la Rodri demostró muy buenas maneras y que si jugara más a menudo podría ser imparable allí abajo. Cristian, el amigo de Vera, prodigó su zurda con acierto y así sucesivamente. El MVP del torneo, elegido por la prensa, fue Guille Ortiz que se llevó el único voto. La votación oficial, sin embargo, se realizó por Internet. Ganó Yao Ming.

A pesar de que vienen tres cumpleaños en dos días ahí no invitó ni Dios a nada, y, como llovía, los corderos fueron corriendo a sus hogares donde sus madres les recibieron con un cola-cao caliente.