Así son los rivales de la primera fase:

- Guadalupe.- nuestro primer rival es también el más desconocido. Hasta ahora no han participado nunca en la liga de Chamartín aunque suponemos que se trata de un equipo relacionado con la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, y por lo tanto con la Iglesia Católica, nuestros grandes enemigos. Aunque no estamos seguros, grancordero.com ha recibido informes de que este equipo puede ser el mismo que jugó la temporada de invierno en el distrito de Tetuán con malos resultados: 6 victorias( todas ellas apuradas) y 12 derrotas. En principio se trata de un rival sencillo, pero posiblemente lo mismo piensen ellos de nosotros. En cualquier caso, partido que hay que ganar para poder seguir soñando.
- Lo Marrón.- en este partido probablemente se juegue nuestro equipo su futuro en la competición, si es que hemos derrotado antes a Guadalupe. Lo Marrón es un equipo que se nos da especialmente mal: sin haber destacado demasiado en la clasificación final, nos ganó los dos partidos por 22 puntos , pero nuestro equipo siempre jugó con bajas, así que tampoco hay que ser demasiado pesimistas. Su juego se basa en el 10 un escolta-alero, rapidísimo y con gran salto. Corren mucho y defienden fuerte. Si les ganamos podemos pensar ya en la siguiente ronda
- Cruania State.- clásico entre los clásicos: los partidos contra Cruania St. no admiten matices: o les ganamos de paliza o perdemos. En principio para este partido ya contaremos con nuestros dos pivots así que puede ser la revancha ideal de la penosa derrota que nos infringieron hace menos de un mes. En su equipo destaca el base de la perilla, el 33 que le echa ganas y sobre todo el tío este grande que han fichado ahora. El 00 también da mucha risa.