Dani Aub, seria duda para este sábado

En los últimos minutos del pasado partido y con el resultado ya decidido, Dani Aubareda se lesionó de uno de sus tobillos y tuvo que abandonar la pista entre serios gestos de dolor. Carlos preguntó si ése era el mejor momento para meterle la famosa paliza, pero entre todos le persuadimos de que no.

El caso es que el tobillo de Aubareda fue mejorando e incluso podía apoyarlo y tal, pero en esas que pisa mal y se fastidia el otro tobillo. Y luego toda la fiesta de pie pinchando. El resultado de todo ello es que no se sabe con certeza si podrá jugar este fin de semana contra los Canapé Reloaded.

El propio jugador ha manifestado que confía estar recuperado en un par de semanas, pero esto de lo de los tobillos, si no es muy grave, pues nunca se sabe. La semana que viene no hay liga, así que el jugador podrá estar al 100% para el derby contra The Real Perkins. Aquéllos que lo tengan en el Supermanager pues que lo vayan vendiendo por si acaso y fichen a Ortiz, que seguro que sube esta semana. Por cierto, que fiché a Modorro después del partido contra Proporros y qué desastre el tío. Si lo llego a saber me pillo a Simón que era mucho más barato.