Balare aude!

Parafraseando al sabio ha llegado el momento de deciros aquello de "balare aude!", "atrevete a balar!". Este año Gran Cordero presenta innumerables nuevos proyectos que necesitan de vuestra ayuda para materializarse. Tenemos, por ejemplo, la página de Internet, que necesita colaboradores. La idea es hacer una sección que sea sobre el "Distrito" y que incluya las firmas de prestigiosos comentaristas como Alfonso de Miraobras y Miguel Rey, de ICD.

Pero vosotros también podéis seguir el camino del Elefante Verde y tener vuestra propia columna, o, por lo menos, mandar vuestros comentarios sobre la sección femenina, la fundación, la pretemporada... Lo que queráis contar. Hay que hacer lo del "flash" porque yo no salgo y tal y cual, pues mira, se habla con el Lechal se recorta una foto y se manda para que la subamos. Así de sencillo. Y es que, si se quiere, se puede.

Luego tenemos los clásicos proyectos como hacer fiestas, poner publicidad en la página, en las camisetas, hacer calendarios... muchos de los cuales están en manos de la nueva presidenta de la Fundación, pero que, sin duda, necesitará voluntarios para poder llevarlas a cabo. ¿Tenéis conocidos que quieren poner pelas? Bienvenidos. No os importa coger las camisetas y ponerle lo de www.grancordero.com pues nada, ya sabéis. No dejéis que sean los demás los que hagan todos, sed vosotros mismos los que dirijáis al corderismo. Es hora de balar, amigos. No todo son masters en la vida del veinteañero.