Ya se conoce el calendario del 3 para 3

A pesar de que no todos los equipos han confirmado aún su presencia, la organización del 3 para 3 de Gran Cordero- I Festival del Tripartito, ha preferido sabiamente ir haciendo un calendario, con sus horitas, sus equipitos, sus ovejitas... ole! . Lo primero será explicar un poco las reglas: en cada equipo jugarán tres personas excepto en el caso de Coque en el que "jugar" es un eufemismo. Los partidos los ganará el que primero llegue a cinco canastas con una diferencia mínima de dos. Las canastas más allá de la línea de triple contarán por dos (tranquilos, Lorenzo no juega).

La primera fase consistirá en una liguilla de cuatro o cinco equipos, que se enfrentarán todos contra todos en una batalla encarnizada y sangrienta. Luego jugarán al baloncesto. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales, luego la final y así sucesivamente. De esta manera nos garantizamos un título. Hemos prohibido a Rudulí participar. El tiempo estimado de cada partido debería ser de unos 5-10 minutos, de manera que cada equipo podrá jugar su media horita sin problemas, aunque no se clasifique.

La cancha elegida, en principio, ha sido el Alfonso Tre Center, ahora bien, no se descarta que, si hay mucha gente, el evento se traslade al Puerto Rico Arena, como sabiamente ha recomendado Modorro, o, si sigue habiendo mucha gente, al cuarto de Jorge que tiene una canastita detrás de la puerta. Esta última hipótesis tiene la ventaja de que los demás podrían jugar a los dardos. La otra posibilidad es que se juegue el domingo en el Moscardó Palace. A la espera de confirmación, éstos son los dos grupos:

Grupo Estibalitz Morrás DimasGrupo Guillermo Álvaro Rey
Dani Alonso- Teresa- hermano de DaniSimón-Vera-?
Fer Cabezas- Mónica- hermano de MónicaJorge- Jayo- Coque
Nico- Victoria- JoseteGuille- Rodri- Rodri Sr.
Dani Aubareda-Ester-?Carlos-Eva- Felipe
?-Paloma- novio de Paloma 

Como queda dicho, no todos los equipos están confirmados y algunos aún presentan dudas, así que todos los interesados que se den cita donde el foro indique y allí ya repartiremos a la gente como el Lechal nos dé a entender.