El equipo de Modorro se lleva la primera gran pachanga

Lo que iba a ser un mixto el pasado lunes se convirtió en un entrenamiento intensísimo por parte de la sección masculina de Gran Cordero. La principal razón fue que casi no se presentaran chicas. La segunda principal razón fue que, aunque Blanca Gómez sí se presentó, un Fer Cabezas iracundo le dijo que "jamás compartiría pista con una mujer" y que se fuera yendo de ahí. A la pobre Blanca no le quedó más remedio que meterse en un bar con Vera.

Se formaron dos equipos bien majos: de un lado Fer, Chainy, Dani Aubareda, Simón y Dani Alonso; del otro, Guille Ortiz, Lucas, Jorge, Carlos y Modorro. La superioridad física de este último equipo se pudo comprobar en un inicio fulgurante (10-2 o algo así), pero poco a poco y a base de tener paciencia el equipo del capi se rehizo y se movió en unas diferencias aceptables.

Cuando llegó el cansancio- se jugaba a dos campos- los equipos empezaron a rotar a algunos de sus jugadores pero Carlos estaba empeñado en que los contrarios -fueran los que fueran- no les alcanzaran y a fe que lo consiguió. Llegaron a ponerse a un punto, pero entonces Aubareda -ahora en el otro equipo- metió un triple puñetero y a volver a remar. El estado físico de los jugadores puede calificarse de muy bueno teniendo en cuenta que era el primer entrenamiento serio. Jorge estuvo pletórico al contraataque, Carlos era un animal bajo los aros y Ortiz sobrevivió. Con un preocupante tono blancuzco en la cara pero sobrevivió.

Estas pachangas se irán repitiendo en las próximas fechas y recomendamos a todos los interesados -corderistas o no- que miren en el foro a ver si hay alguna convocada.