Carlos Rodrigo sale al paso de los rumores malintencionados

La zozobra provocada en el corderismo por la posible marcha de Carlos Rodrigo puede desaparecer pronto si el jugador finalmente decide renovar su contrato. Consultado por www.grancordero.com el pivot lanar manifestó que su intención era seguir en el club y que en ningún momento se ha planteado lo contrario. Preguntado por la millonaria oferta de Risto Körkia, Carlos no quiso afirmarla ni negarla.

Recordemos que según fuentes poco precisas y claramente desestabilizadoras, Carlos Rodrigo habría estado a punto de romper su compromiso con Gran Cordero para fichar por Risto Körkia. Incluso se ha podido saber que el multimillonario Josete "Nocivo" Navas y Nico-el-As confiaban en poder presentarle antes del 3 para 3 de la Demencia en lo que sería un verdadero golpe de efecto.

Sin embargo, el jugador ha negado por completo esos rumores y ha mostrado una vez más su fidelidad a los colores azules del Cordero. "Es todo una invención de la prensa" declaró Carlos visiblemente enojado. Esperemos que de una vez por todas la prensa ristokorkiana deje de intentar desestabilizar al club de nuestros amores y podamos trabajar a gusto, hombre.