Mulá Omar: "Apuesto por la regeneración del club"

14/06/03, Madrid. El presidente de la plataforma El Elefante Verde, conocido como el Mulá Omar, a pesar de que no quiere desvelar su verdadera identidad, se dirige a todos los socios y simpatizantes del club en una carta abierta que www.grancordero.com ha querido recoger y mostrar. Como no tenemos fotos del susodicho hemos puesto una de Dani Aubareda, que es un chico bien mono.


El Cordero sea con vosotros,

Somos muchos los que en los últimos años hemos apreciado un deterioro en los valores de la institución a la que amamos. La palabra "democracia" no existe y sólo triunfa el clientelismo y el amiguismo más atroz. Tenemos un director deportivo, sí, pero, ¿cuánto tiempo dedica al club, si está todo el día por ahí de farra?. El presidente Coque tuvo su momento en el club (cuando invitaba a escalopes en el VIPS) pero ahora es un culpable más de la situación caótica por la que atravesamos. Su ciclo ha acabado.

Ahora bien, el punto máximo de degradación ha sido ver ese equipo femenino con un montón de mujeres enseñando las piernas y los brazos!!! ¿Qué clase de inmoralidad es ésta?, ¿y esas camisetas ajustadas? Luego están las fiestas patrocinadas por la oscura Fundación en las que el alcohol -ese invento de Satán- corre como sangre por las venas de la serpiente de Allah. Desde la plataforma "El elefante verde" exigimos la convocatoria inmediata de elecciones, la disolución de la junta directiva en su totalidad y la dimisión del entrenador. Una Junta Gestora se encargaría de llevar los asuntos del club hasta la proclamación del nuevo presidente. El ilustre Eduardo Tamayo se encargaría encantado de esa labor y ha prometido que dejaría inmediatamente su puesto después de las elecciones.

Como propuestas electorales, estos son nuestros postulados:

- Un equipo directivo bien preparado y dispuesto a trabajar para el club y no sólo para unos cuantos. Lorenzo Sanz Jr. y Miguel Ángel Martín son nuestras apuestas.
- Un entrenador de garantías y éxitos comprobados. No como ese vendedor de humo y manipulador que es Ortiz. En un acto increíble de rapidez empresarial hemos conseguido un precontrato con el más importante entrenador de la historia del baloncesto español que incomprensiblemente estaba sin equipo. Hablamos de Javier Imbroda, un hombre que ha conseguido lo que nadie había conseguido antes.
- Un equipo campeón. Fuera los Alonsos, los Simones, los Lorenzos... hay que dar paso a las jóvenes promesas como Aubareda y construir un fuerte equipo en torno a él. La plataforma puede asegurar que tiene contratos ya firmados con importantes jugadores de Cruanias, Gente Grata y La Negraleda, que aceptarían venir por un más que módico precio.
- Establecimiento de unas modestas cuotas de socio. Si queremos un Gran Cordero campeón hay que ganárselo. A partir del año que viene se incluirá una pequeña cuota de socio y el abono subirá su precio a 1000 euros por temporada. No es tanto, si supierais lo que cuesta la botellita de antrax...
- Desaparición de la sección femenina.No queremos ver a las mujeres vestidas como hombres, pues fueron hechas por Allah para servir a su señor. En caso de que los socios quisieran mantener el equipo, se impondría el "burka" azul como uniforme oficial.
- Apuesta constante por un juego ofensivo, que ataque sin piedad los puntales del equipo contrario por poderoso que éste sea. En esa materia, creo que el grupo al que represento ha dado muestras sobradas de eficacia en el pasado.

Es el momento de elegir entre la tiranía de los Álvaro, Ortizes y Alonsos o elegir por un verdadero proyecto ilusionante. Corderista, tú eliges (y más te vale elegir bien, la pena capital es otro de los puntos de nuestro programa).