PRIMAVERA, JUGONES y AFICIONADOS

Ya está aquí, ya llegó, primero fue al Corte Inglés, luego a los corazones de los más jóvenes, luego al corazón de los no tan jóvenes y finalmente a Charmartín, es ella, es la PRIMAVERA... y con ella el Torneo Marca.

Es la Primavera una estación bella, una época de nuevos retos, de hacer florecer las viejas ilusiones. Es un tiempo de jugar y de jugones, de tirantes y sandalias, niñas monas y pachangas en la calle. Es tiempo del Cordero.

Y es que el primer partido del Torneo Marca está aquí. Un torneo muy simpático pero también traicionero, ya que al ser tan corto no da tiempo a poder rectificar, por lo que cada partido se torna en vital. Perder un solo partido puede suponer no pasar de ronda, que es sin duda el objetivo de la sección masculina.

Debemos por tanto recordar el inicio de la liga, donde jugadores descentrados perdieron partidos que pudieron costar caro. Pero ahora, en el Torneo Marca, si pierdes tienes un pie y medio en la calle, y esto no puede pasar.

El equipo viene de cuajar una excelente actuación en Play-Off, se nota, se siente que Guille Álvaro no estuvo presente, y esto tiene que dar moral a los jugadores y por supuesto a la afición.

Pues, si Guille Ortiz es el cerebro del Cordero, Alonsus el músculo, Simón tiene el Sex-Appeal, Carlos la mala leche y Jorge la Fuerza así como Vader el Lado Oscuro, la afición es el CORAZÓN. Y el Cordero sin corazón no puede jugar.

Desgraciadamente -sí, nos vamos a meter con todos vosotros/as- este corazón está dando muestras de debilidad. No es que falte afición, es que no anima. Cierto es que la presencia del "Boxer asesino" intimida, y que dan ganas de no moverse por si acaso, no vaya a ser que ataque. Pero el sentimiento Cordero debe de prevalecer, y ante perros asesinos, árbitros "paraos", peces-plátanos o lo que se tercie, la afición debe de estar presente. Presente y animosa.

Y es que con la afición animando y Guillermo Álvaro en Irlanda, ¿quién nos puede parar?....¿Ruduli?, no lo creo.

SIEMPRE INSTIGANDO

O.