¡¡¡Primera jornada: El baloncesto ha vuelto!!!

Se acabaron los festejos, las bromas, el cachondeo...ahora esto va en serio. Sí señoras y señoras la verdadera Liga de las Estrellas comienza.
Una Liga que estará protagonizada por nuestros actores principales: Modorro, Alonso, Rey...siempre bien respaldados por ese elenco de secundario de lujo que todo gran film debe tener: Cabezas, Merchán, Álvaro... siempre aportando una base sólida al equipo y dispuestos a estar allí en cualquier momento.
Pero no debemos de olvidar que esta liga tiene más estrellas: El Gran Truchón, Chus e Isma de ICD, el 55 de Cruanias, Fat Freddy... Lo que coloca a la actual Liga de Chamartín un pequeño peldaño, en cuanto a calidad, por debajo de la NBA o la ACB.

Y para empezar Limonchelos, un equipo comparable al Limoges de los mejores años (o eso creemos porque realmente no sabemos quienes son). Así que hay que darlo todo, más aun cuando parece que la plantilla no estará al completo. Está claro que la motivación aportada por el club no es suficiente para atraer, no hablamos de la afición, sino a los propios jugadores a los partidos.

Las buenas noticias vienen por parte del Prom-o-thor que ha decido que este año el Cordero comience jugando "en seco", ya que el partido tendrá lugar en Chamartín Field House, lo que evitará de que se repitan lesiones como la sufrida por Guillermo Álvaro. Maldita lesión que le ha apartado de las canchas (mala noticia) llevándole a los despachos (peor noticia) y posteriormente a Dublín (noticia lamentable), a una vida basada en el alcohol, la perdición y el vicio (quizás esto es lo menos malo).

Además el partido es a una hora más que prudente, sobre todo cuando se sabe que parte de la plantilla estará hasta altas horas de la madrugada celebrando el cumpleaños de "Alitas de Pollo" Alonso y la despedida (esperemos que sea un hasta luego bien corto) de Chainy, también conocido como "el calvo de Paquetes que no da miedo".

Así que chicos y chicas... ya sabéis que tenéis que hacer el sábado.

Y no se nos olvida, ¡¡¡luego las chicas!!!

Oposición