DIRECTOR DE PACOTILLA

Se acerca la Navidad y con ella nuestro "querido" Director Deportivo. Un personaje emblemático en el mundo del cordero, un hombre que demostró gran calidad en las canchas, que enseño al Lechal grandes lecciones (baloncesto, amigos, mujeres, alcohol, drogas...), un hombre querido por todos y cada uno de los niños, niñas, chicos y chicas de este país y del mundo mundial. Un hombre que se ha hecho a si mismo. Un hombre cordero...Pero un nefasto Director Deportivo.
Sí, desde el Elefante Verde, creemos que es este el momento, la vuelta de Guillermo Álvaro a casa, para hacer valoración de su dirección como gerente deportivo de Gran Cordero.
Todo comenzó cuando el "bueno" de Guille decidió irse a Irlanda. Lo cual según él, le permitiría estudiar el mercado baloncestístico de las Islas...no las Canarias sino aquellas que están en el noroeste del plano europeo. El asombro fue absoluto, ya que el potencial baloncestístico irlandés no es demasiado elevado.

Más info en: www.internationalbasketball.com o www.iba.ie
Ireland 59 - 74 Bosnia
Cyprus 67 - 74 Ireland
Ireland 75 - 68 Macedonia
Ireland 76 - 78 Croatia
Germany 85 - 77 Ireland
Iceland 78 - 84 Ireland
Finland 81 - 84 Ireland
Ireland 69 - 62 Switzerland
Ireland 70 - 59 Iceland
Ireland 70 - 68 Finland
Ireland 58 - 67 Switzerland

Aun así, el Presidente, Consejero Delegado y el resto de chupabotes que es la directiva de GC aprobó el viaje y estancia indefinida. Han pasado meses y que ha conseguido, en una palabra: NADA. Ningún jugador, ninguna pelirroja pibón, ningún cotilleo suculento, ni la unidad irlandesa, ni la adhesión al Euro de Gran Bretaña, tareas sencillas para cualquier Cordero no alcohólico...pero él, nada de nada.
Y encima ahora, aprovechando su regreso, querrá gastarse las mal gestionadas (y cada vez más vacías) arcas corderiles en darse autobombo y fiestas para mantener su nivel de alcoholismo en tierras hispanas. Intolerable.
Así que hermanos Corderos, Guille es un buen hombre, pero es un hombre enfermo y lo que es peor un TIMADOR. Así que acojámosle, démosle la bienvenida, pero que su mala gestión termine.
La solución: estancia en Madrid prolongada, y asumiendo funciones corderiles: fichas, estadísticas, páginas web, etc. Entonces sí será merecedor de fiestas y enhorabuenas, y los primeros en felicitarles seremos nosotros.

Desde la Oposición,

     ELEFANTE VERDE