V de VICTORIA

Estando ahora tan cerca los Play-Off que parece que el Lechal con sus largos brazos ya puede tocarlos, no debemos olvidar que esta ha sido una temporada difícil. Y lo que es más importante, que no hay posibilidad para el relax, el cachondeo, las fiestas nocturnas y el bajo rendimiento dentro y fuera de la cancha.

Gran Cordero se complico la vida perdiendo contra Proporros, y hay que estar atentos para no volver a cometer errores y esta vez dejar los deberes hechos. Y así poder jugarnos el pase en la última jornada. Pero este es un partido tan crucial como el último, incluso más, ya que sin la victoria en este no será posible llegar con posibilidades.

Así que desde el pívot estrella al utillero, desde la sección femenina al panadero, desde la directiva a la afición y con mucho corazón TODOS CON EL CORDERO SIN PARANGÓN!!!

Esta es la consigna del Elefante Verde. De aquí al final de la liga regular tenemos que ser una piña, un melón, o un melocotón...no importa lo que sea, si estamos juntos. Juntos en la lucha día a día contra los elementos y los enemigos.

Elementos como el arbitro de la pasada jornada, que no tuvo su mejor día, porque si fue el mejor...terror!, elementos como Guillermo Álvaro más preocupado por la Bolsa del Amor que por propagar la palabra del cordero en las verdes tierras irlandesas, elementos como la barra metálica de la cortina que separa las canchas en Chamartín, claramente situada allí para provocar todo tipo de lesiones, la lluvia, la nieve, el frío, las camas calientes que hacen que los jugadores se queden dormidos, los desayunos copiosos, el flato del gordo, los tobillos de cristal...

Y los enemigos: Comunistas, izquierdistas, progresistas hijos de papá, mineros, trabajadores de la construcción, que no hacen más que construir sin parar dejando al resto como vagos incompetentes, sino que distraen a nuestros mejores jugadores con sus encantos desde la grada, profesores de universidad que no saben que mejor hace que poner exámenes en momentos clave para el cordero, mujeres que reclaman noches de lujuria (salvaje lujuria) el día antes de los partidos, camareros que invitan a copas, amigos que invitan al cine, escritores que escriben bellos relatos, o esos defensores de la drogadicción de Proporros... todos y cada uno de ellos personas de mala fe y condición que alejan a los corderos y corderas de su único propósito: GANAR, GANAR y GANAR.

Así que ahora más que nunca AUPA CORDERO.