GC - Cruania ST

  ¡¡Por fin!! Esa puede ser la palabra clave del dia de hoy. Este dia quedará siempre el la memoria de las Corderas Fanáticas, por que hoy es el dia en que Gran Cordero gana el primer partido desde nuestra creación. ¡Gana con nuestro apoyo! ¡Gana con nuestros gritos! ¡¡Hoy es un dia feliz!! (....hoy, me gusta ser mujer....).
Todo hay que decir que la mañana de esta redactora no empezó muy bien. Primero el madrugón...( Y por favor, ¡que sea la ultima vez!) y despues, de nuevo, la tardanza del autobus. (si, ya se: Si siempre llego tarde...¿¡¿¡por que no salgo antes de casa?!?! Que se le va hacer, costumbre...). Debido al retraso me perdí las sesiones de striptease en la ronda de calentamiento de algunos jugadores "pelotas" que intentaban ganar puntos para el concurso de "en busca del hombre cordero". Una pena. (Mis colaboradoras Maria y Raquel estaban alli, asi que si teneis mucho interés en los detalles, ya sabeis!) Pero bueno, cosas que pasan... tal vez en otra ocasion!
  El partido estuvo muy, pero que muy bien. Ganamos, y con eso se dice todo. Hasta Nicolás nos hizo vibrar de emoción cuando su último tiro (que era tambien el último del partido y del torneo de primavera) rozó el aro y casi entra. Fue uno de esos momentos entrañables que nunca se olvidan. El jugón, Lorenzo. Hizo un partidazo. Gritabamos su nombre y el tio se emocionaba y nos regalaba un nuevo triple...que majo. ¡Hasta hizo la broma de darme, de nuevo, agua de su ya famosa botellita! Hoy no tenia sed, pero el detalle es lo que cuenta, ¿no?. Nuestro jugador posturitas, Guille Alvaro, nos volvió a asombrar con otro de sus cabreos. ( Y direis, "¿¡¿¡pero si ganamos?!?!". Pero es que nuestro entrañable Guille siempre piensa en el espectáculo, y tambien nos regala cosas. No triples, como Lorenzo, sino saltitos por el campo para contener la rabia, puñetazos al balón y a otros objetos inanimados, etc.) Hoy ha pegado un golpetazo al suelo con el puño. Así, como suena. ¡¡Te queremos, Guille!!
  ¿Los detalles morbosos del partido? Pues muchos. El 55 del otro equipo era el tio más feo que he visto en mucho tiempo. En serio. Era como ver un vieja con cara de tio, con cuerpo de pera y con con culo enorme. Y no solo lo digo yo, sino también Lucia, que se ensañó casi tanto como yo. Luego, el 11 (también del otro equipo) no paraba de exibir sus calzoncillos. Eran bastante monos, eso si. Nuestros chicos, como siempre, no hacen el ridículo de esa manera. Todos la camiseta larga para no enseñar nada, todos guapos y atléticos... Tanto que nos ha costado mucho elegir al Hombre Cordero. (La clasificación hasta el final ha estado muy reñida).
  El ambiente festivo se notó mucho en las gradas. Se oyeron varios cánticos, entre ellos el ya famoso "que bote el presidente" (a lo cual Coque sonreia). Pues eso, mucha felicidad y un buen partido. Espero que estas victorias se repitan mucho la próxima temporada, y por supuesto, las Corderas Fanáticas estaremos ahí.