Corderos NBA

Si la semana pasada fue el juego de los Nanopops el que mantuvo a la comunidad internauta cordera en vilo, esta semana el entretenimiento ha sido más baloncestístico que musical. Y es que la razón por la que Dani Alonso cargará todas, Guille Ortiz jamás aprobará las oposiciones, Guille Álvaro será expulsado de su beca y Jorge... bueno, por la que Jorge se dejará alguna asignatura sin matrícula de honor, ha sido el juego de los Corderos NBA.

Y es que todos los corderos, no como jugadores, sino como jugones, tenemos un símil en la mejor liga del mundo. Para empezar y que lo entendamos mejor fijémonos en los primos Vince Carter (Guille Ortiz) y Tracy McGrady (Guille Álvaro). Estos dos cracks nunca ganarán un título, pero qué gusto da verles jugar... Egoístas pero espectaculares, el anillo es algo que les queda lejos.

Los títulos siempre caen en manos de otros. Ahí está por ejemplo Sim(ón) Siglo XXI Duncan (¡MVP! ¡MVP!) o Kobe Aubaredaian. Megaestrellas que dan el paso adelante en equipos grandes para llevarse los anillos. Una gran efectividad que les hace ser favoritos siempre.

Jorge Álvaro tiene un claro par en la mejor liga del mundo: Lechón James; el futuro. Un jugador joven que promete reinar durante muchos años, ser mil veces MVP y llevarse multitud de títulos.

Dani Alonso, fiel escudero del otro Dani, no podía dejar de estar en unos Lakers campeones. No en vano ostenta un Ipatítulo. Su perfil encaja bastante con el del mujeriego Rick Fox, ganando anillos sin despeinarse.

Y qué decir de Ainhoa Shaqyone... Ahora ganando títulos en un club grande. ¡Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y porque me da la gana! ¡Daimiel!

El debate está abierto ya que quedan multitud de símiles que descubrir. Animamos a la comunidad cordera a expresar su opinión en el foro de esta página acerca de los nuevos parecidos.