Cristina Gómez, nueva presidenta de la Fundación Cordero

Tras el fin de contrato de la anterior presidenta, Lucía Muro, la directiva corderil ha tardado poco tiempo en encontrar una sustituta que pueda estar a la altura. La elegida por unanimidad ha sido Cristina Gómez, jugadora de Gran Cordera, miembro del Partido por la Unión Hortalecina que tan lamentables resultados consiguió en las pasadas elecciones y una de las habituales en los partidos tanto de chicos como de chicas.

"Buscábamos alguien comprometido con el club y que supiera de qué va esto" señaló Guille Álvaro, director deportivo del club, "creemos que Cristina cumple esos requisitos y que será capaz de formar un equipo que lleve a la Fundación a las más altas cotas". En dicho equipo es previsible que Cristina se rodee de personajes de su total confianza como Remedios García, Mónica Cid, Paloma Llinas, Estibalitz Morrás y Margarita Seisdedos. "Siempre he sido admiradora suya" dijo ayer la venerable anciana. Entre los proyectos de este año de la Fundación estará la creación de nuevos carnets para los nuevos socios (con motivo del cinquenario se está estudiando la posibilidad de que la renovación sea gratuita o más o menos simbólica), organizar algunos aspectos de la Lamb Cup junto a las Corderas Fanáticas y demás estamentos del club, hacer el Calendario Cordero, e ir plantando muérdago para que en Nochevieja no tengamos que andar con cintas verdes cutres (aunque efectivas, amigos).

Desde grancordero.com se agradece el excelente trato que la anterior presidenta tuvo con esta página y se recibe con cariño y entusiasmo a Cristina.