Daniel Alonso, muy cerca de Gran Cordero

25/08/02 - Madrid. El culebrón del verano de Gran Cordero empieza a ver su final. En estos momentos tanto el jugador como representantes del Club han reconocido ya el interés mutuo de que la estrella de "Paketes" recale en el combinado dirigido por Ortiz.

En diversas manifestaciones a los medios a lo largo de Agosto el crack ha afirmado que le gustaría formar parte de un club "en el que hay mucha ilusión". Tras promediar 31 puntos de media en el último mes de competición con el que todavía es su equipo, y tras haber luchado por títulos a lo largo de varios años, no considera que el fichar por el equipo lanar sea un paso atrás en su carrera deportiva. "Quizás no haya triunfos, pero veo mucha motivación".

En una reciente reunión entre el Director Deportivo de la entidad y el entrenador, éste dio luz verde a la operación, por lo que el Club ha puesto todo su empeño en conseguir atar a "el Alto", como es conocido por Chamartín. Tanto el Director Deportivo como uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla, Daniel Aubareda, que está ejerciendo de mediador, han mantenido diversos encuentros con el jugador en conocidos bares de la capital y en el chalet de las hermanas Molina en la sierra.

Precisamente ha sido Teresa Molina la única que se está queriendo interponer en esta idílica relación ("¿Cómo vas a fichar con estos perdedores?") por lo que inmediatamente el Club ha usado sus influencias para deportarla a Boston.

Desde el seno del Club se considera éste un fichaje estratégico, que supondría un importante salto de calidad para la plantilla y la oportunidad de incrementar la venta de camisetas. "Hay jugadores que han nacido para jugar en Gran Cordero" manifestó recientemente el presidente, J.Álvaro, como ya hiciera la temporada pasada al atar al francotirador Lorenzo Merchán.

"El Alto", que por su estatura tendrá evidentemente que lidiar con el puesto de pívot, prefiere habitualmente jugar por fuera. Sin embargo, y en una muestra más de su interés, estaría dispuesto a jugar "por donde haga falta".

Muy pronto conoceremos, a través de estas páginas, el desenlace de la historia.