Blanca Rey cumple 21 años

Apoteosis de la Lechaldad como movimiento lúdico-festivo. Las nuevas generaciones sustituirán a sus mayores y nos harán sentir viejos y acabados. Lo estamos, sin duda. Más de 40 lechales y unos 15 corderos se dieron cita en el Molly Malone el pasado sábado para festejar el vigésimoprimer cumpleaños de Blanca Rey. La proporción posiblemente se invierta el próximo sábado en el cumpleaños del tripartito: Rodri- Vera- Guille Ortiz.

Entre los invitados a la fiesta destacó Guille Álvaro por llevar cuatro meses fuera de España y unas greñas de escándalo que fueron debidamente comentadas. Como muestra de lo que allí pasó y para no comprometer a la organizadora comentando cosas como que algunas de sus amigas llevan esposas en el bolso, pasamos a adjuntar el saludo de agradecimiento de la propia Blanca al corderismo:

En esta ronda de agradecimientos por la la fiesta de ayer no podía faltar el mundo cordero, no tengo los mails de todos, pero graciaaaaaas (sin orden de preferencia)
a María por ser elemento clave de representación corderil en todos los eventos. Tú eres la mujer cordera!
a Dani Alonso, ese gurú musical, ya me contarás por qué triunfabas tanto por la estrecha zona de la barra
a Dani Aubareda por su integración y publicidad (en el fondo me encanta esa forma de habar salmantina tuya, ya lo sabes)
a Teresa por ser la representación de las corderas, que no vino ninguna
a Modorro por su aparición estelar, donde está la fiesta, está Modorro. ¿o es al revés?
a Ortiz, el hombre indeciso (rubias, morenas, altas, bajas...)
a Fer Cabezas, el hombre que al minuto de entrar al bar ya tenía una copa a medias en la mano
a Chains por ser tan Chains

había más gente por ahí pero no me acuerdo. Gracias por venir ayer, espero que lo pasarais tan bien como yo, nos vemos en el próximo evento corderil (o en el partido de esta tarde)... beesos
Blanca

Nota de la Redacción: Pese a lo que se pueda inferir de este comunicado, grancordero.com quiere aclarar que ni Fer Cabezas es un borracho, ni Guille Ortiz es un mujeriego ni Modorro es un juerguista. O quizás sí.