Reacciones ante el cumpleaños de Guille Álvaro

El mundo entero celebra con entusiasmo el "Jubileo" de nuestro director deportivo. Muestras de cariño y afecto siguen llegando de todos los rincones del planeta. Mostramos por su interés sólo las más relevantes:

Osama Bin Laden: "Aunque siempre he sentido más simpatía por el tal Elefante Verde, he de reconocer que Guille Álvaro siempre ha sido un gran ejemplo para mí. ¡Felicidades, hermano!"

Rafael Vera: "Quería felicitar a Guille Álvaro, un hombre fiel, leal y comprometido, que nunca dudó en ejecutar ninguna de las órdenes que le dimos, y que seguirá sirviendo al país desde las cloacas como siempre lo ha hecho."

Alejandro González Varona: " Es un orgullo para nuestro club haber contado con un jugador así en nuestras filas, lástima que no supiera jugar al baloncesto, de lo contrario hubiera llegado lejos. Le propongo como futuro presidente. De Gran Cordero, claro."

John Kerry : "Tuve la oportunidad de conocer a Guillermo Álvaro en su última visita a los Estados Unidos. Honestamente, me pareció un mal tipo, quizás no tanto si se le comparaba con el moreno ese de la barbita que le acompañaba, pero vamos, no me hizo mucha ilusión verle ensuciando mi país. Sólo le puedo pedir que se lleve a su ex-novia de aquí, que como broma ya está bien.

El Barrilete Cósmico: "Me parece cojonudo"

José Luis Rodríguez Zapatero: "Estoy de acuerdo. Haremos lo posible porque Guille Álvaro pueda cumplir años más veces y no sólo el 1 de noviembre, que además es un día un tanto macabro. El gobierno está a punto de aprobar una ley por la cual de cada cuatro días, uno será cumpleaños de Guille Álvaro. Con esta medida y otras parecidas confiamos en colocar a España a la cabeza de las listas de longevidad en el mundo occidental".

Deja tu también tu mensaje de felicitación a Guille Álvaro en su página personal: www.guillermoalvaro.com