Presidente de Limonchelo: "Gran Cordero es el equipo de los borregos"

EL MÁXIMO ACCIONISTA LIMONCHELISTA VUELVE POR SUS FUEROS

El presidente de Limonchelo ha recuperado sus acciones y con ellas parece haber retornado a su estilo más puro. Y es que el propietario del club cítrico recordó al de 'sus mejores tiempos' al arremeter contra Gran Cordero con una dureza impresionante. En unas declaraciones realizadas por este hombre a Radio Estel, recogidas por Europa Press, el máximo mandatario frutal aseguró que Gran Cordero es el "equipo de los borregos dirigido por el pastor beneficiado por el Promotor. El máximo accionista comentó que el conjunto corderil tiene un trato preferencial: "Es el equipo del Promotor y hay muchos estómagos agradecidos que sirven al señor con pleitesía. Es el equipo de borregos general y uno que es el pastor beneficiado por el Promotor que tiene la patente de corso. Cuando has tenido que admitir que a un equipo le condonan una deuda de 100.000 millones de pesetas (N. de la R. fueron exactamente 6 Euros, dos cafés y un arcaico pincho de tortilla del bareto de Costa Rica), es tanto como una discriminación y una ilegalidad".

"Pueden llegar hasta Barcelona haciendo torres"

En la misma línea el mandatario grisáceo denunciaba las diferencias entre Gran Cordero y otros clubes: "Miraobras tiene su deuda, Limonchelo la suya y encima a nosotros nos embargan los bienes. Gran Cordero tenía su deuda (insistimos un par de desayunos americanos del VIPS y poco más) y entonces llega Papa Noel y te da torres de apartamentos, hasta Barcelona pueden llegar haciendo torres. Entonces ficho a Paquetes completo, a Gingo Biloba y diez equipos juntos". Al ser preguntado por las declaraciones de Coque Álvaro hace unos meses en las que indicaba que los españoles debían estar orgullosos de Gran Cordero, fue muy irónico: "Es un fenómeno, el salvador del mundo del baloncesto de distrito. Y encima los que hemos estado al frente de los clubes somos gilipollas y subnormales y Florentino (uy, perdón, Coque) es Dios".

"Dame 100.000 millones y traigo al 55 de Cruanias, 'Hanrá' y 'Rarará'"

El ex alcalde de Marbella siguió insistiendo en las ayudas económicas al conjunto azul: "Es muy sencillo, no sé lo da la Comunidad a Miraobras o la Negralada, pero ésa es la diferencia. Dame a mí 100.000 millones de pesetas y te traigo al 55 de Cruanias, a 'Hanrá' y a 'Rarará'. Uno no se chupa el dedo ni tiene por qué callar ante una evidencia tan brutal". También tuvo un momento para analizar la polémica de Guille Álvaro en Dublín: "Cuando se pierden los papeles es malo. ¿Te imaginas a mí bajando al vestuario. ¿Te acuerdas con lo del puñetazo preparado que me provocaron con Caneda (N. de la R. presidente entonces de Albricias)? Dio la vuelta al mundo, me llamaron hasta de China. Si yo bajo al vestuario y hago eso, yo que no tengo patente de corso ni soy el equipo de Promotor y de los medios... ahora incluso lees que lo de Guille Álvaro está bien. Si lo hago yo, muero electrocutado".

"Si el tío con cara de gilipollas se fuera de Limonchelo, yo también sobraba"

El máximo accionista limonar dejó claro que el tío con cara de gilipollas que nos coló no se cuantos puntos en el último partido seguirá en Limonchelo. "Si Torres (parece que así se llama) se fuera de Limonchelo, yo también sobraba. Hemos tenido ofertas que Miraobras nunca podría llegar a pagar. Torres es el estandarte, como Alfonso en Miraobras. Es como si yo digo que me voy a traer a Alfonso. Si os apetece digo que a mí me gusta Alfonso, así damos morbo", El presidente también abordó el asunto de la intervanción judicial de Limonchelo: "Cuando la justicia se mete en el baloncesto de distrito, es la muerte. Limonchelo está vivo gracias a mi hijo. Una administración judicial en manos de un loco, pues fíjate lo que decía Rubí (N. de la R. ignoramos de quién habla) a los jugadores, que era especialista en meter en la cárcel a los que defraudan a Hacienda. Así, con 15 internacionales, bajó al equipo a Segunda División".