Carta de disculpa de la directiva a la afición

24/04/2002 - Después de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro querido Club tras la creación de la página web, la Directiva del mismo quiere hacer público su parecer para tratar de acercar posturas.

En primer lugar deseamos dar a conocer la estrechísima unión que ha habido siempre entre jugadores-directivos y afición en Gran Cordero. Las palizas, con colegas, son menos duras; eso siempre fue así.

La supuesta crisis que con tan mala uva ha querido airear la siempre marronista prensa no es tal crisis sino un mero malentendido. La reclamación por gran parte de la afición de tener mayor cabida en la página web no sólo es lícita sino que es una necesidad para todos los estamentos del Club. El único reproche, el cual humildemente aceptamos, que se le puede hacer a este equipo directivo es la tardanza en desarrollar las páginas dedicadas a l@s incondicionales fans. Por eso queremos hacer saber que, casi superadas las dificultades, en breve habrá una sección única y exclusivamente dedicada a Fans.

Sirva esta carta como primer paso en la construcción de la mencionada sección al realizar un homenaje a aquellas fans que nos fueron a ver en nuestro debut de Primavera, aparte de los incondicionales familiares. Nuestros agradecimientos a las fotografiadas Raquel, María, Inés, Lucía y sus dos amigas cuyo nombre desconoce el directivo que escribe esta carta dado que durante el partido estaba muy ocupado gritando "¡JODER, JODER!" a los señores colegiados(?). Por el mismo motivo también se desconoce la identidad del resto de fans que fueron a presenciar el choque, por lo que agradeceríamos cualquier aportación que nos puediera aclarar algo.

Por nuestra parte damos por zanjada la polémica, deseando que tanto la autodenominada "representante del sindicato de animadoras cabreadas", que quiere permanecer en el anonimato y cuyo nombre es Inés Thiebaut Lovelace (para más señas es la que trata de hacer el símbolo de GC con la mano en la foto), como el resto de fans hagan lo mismo y no cumplan su amenaza de huelga.

Recuerden que el Club ofrece un 2x1 frente a "Lo Marrón" (Sáb.27, 12:45) por lo que los aficionados corderiles podrán conseguir dos entradas por cero euros.