Dublín y el Valle, dos conceptos de la vida

Uno de los grandes debates de este verano ha sido quién mola más, si la gente del Valle o la gente de Dublín. Y ambas comunidades han puesto todo de su parte para ganarse el favor popular. En la bella localidad del Pinar de Chamartín, los anfitriones ofrecían partidos de baloncesto de gran intensidad a todos aquellos que quisieran acercarse. Un plan de ocio amenizado por la presencia de Fer, el calvo, Dani Alonso, Modorro y con bellas excursiones nocturnas amenizadas por Ramos, el Pelu, y el Doctor de la Noche.

Por su parte, los dublineses presentaban orgullosos su gran fichaje de la temporada, "robado" del seno de su máximo rival turístico: Alberto "Calberto" Chainy. Por el corazón de este pequeño gran hombre a punto estuvo de declararse una guerra sin cuartel, un poco al estilo micénico. Los dublineses quisieron reforzarse este año también con la presencia de la Rodri y hay que reconocer que, junto a Eugenio y la Isa Ipa, formaron un equipo poderoso.

Ahora bien, la ciudad es muy fea y la tienen muy sucia. Además luego fue Javi Molina para allá y Javi Molina no mola nada, es "caca de persona" total, así que sería difícil pronunciarse por alguno de los dos planes.