Fer López amenaza con la marcha

Gran Cordero puede encontrarse con algunos problemas en la posición de base. El puesto mejor cubierto el año pasado ha sido víctima este año de una desbandada de jugadores espectacular: David Navas rescindió su contrato en junio, Ferrr López está planteándose un año sabático en el extranjero y el fichaje de Nacho no acaba de concretarse.

De esta manera, Fer Cabezas se quedaría como único base puro, aunque en esa posición podrían jugar perfectamente tanto Simón como Guille Ortiz, aparte de Jorge o Dani Alonso en momentos puntuales. No, Carlos, tú no. La directiva ha dejado claro que, aunque ni Ferrr ni Nacho jugaran finalmente, no tiene pensado hacer ningún fichaje. "Confiamos plenamente en Fer Cabezas y no nos asusta darle toda la responsabilidad" declaró el club en una nota informativa.

Tras la renovación final de Rubén Simón por un año más, la única duda que queda es la de Lorenzo, que aún no ha decidido -creemos- si se retira o si sigue un año más con nosotros. Si el jugador alcalaíno no siguiera, el club tampoco ficharía a nadie para sustituírle, salvo sorpresa de última hora en forma de ex jugador calvo o algo parecido.

Así pues, diez nombres ya están confirmados para esta campaña: Fer Cabezas, Guille Ortiz, Dani Aubareda, Jorge Álvaro, Simón Rey, Dani Alonso, Carlos Rodrigo, Jaime Pérez, Arturo Díaz y Rubén Simón. Por el bien de la variedad y la presión en todo el campo convendría contar con la plantilla del año pasado entera y los esfuerzos de la directiva se dirigen en esa dirección.