Los equipos aún presentan algunas dudas

De momento nueve equipos parecen probables para el 3 para 3 del sábado. Ahora bien, las cosas no son tan fáciles, amigos. De entrada, del equipo de Nico y Victoria no hemos vuelto a saber nada, aunque su presencia les convertiría en uno de los favoritos. Tampoco está confirmado que Paloma y su novio vayan a participar y, en ese caso, necesitarían un cordero que les acompañara. Para ese puesto tenemos dos candidatos: Arturo y Modorro. Uno de ellos sería automáticamente asignado a ese equipo y el otro tendría que esperar bajas de última hora o conseguir antes del sábado su propio equipo. Repasemos nombres de corderas seleccionables que aún no tienen equipo: Helena Mayorga, Sara Cárdenas y Raquel Lara (me temo que ni Blanca ni Reme podrán asistir al evento). Tenéis aún un par de días para desarrollar vuestros encantos.

Entre los invitados también hay cierta confusión: Dani Aubareda y Ester, que sepamos, no tienen tercer jugador (¿Triki o Sergio, quizás?, ¿la propia Helena?).Me consta igualmente que Simón y Vera están buscando un tercer componente e incluso han sondeado a respetables miembros de la familia Rey. Eso sí, aún sin éxito. Un pequeño problema se les podría presentar a Coque y Jorge si finalmente Ainhoa- con un poco de asma- no juega. En ese caso tendrían que buscar una cordera de última hora o coger a Modorro con la condición de que sólo juegue con la mano izquierda.

En definitiva, el 3 para 3 tiene todos los visos de convertirse en un gran éxito pero necesitamos aún a dos o tres corderas animosas que completen equipos.