Otros estrenos de primavera

Vera Drake

Vera Drake lleva una doble vida. Su hermana Carlota la adora, sus compañeras de equipo la respetan, para la afición es un ídolo inamovible. Pero un día, Chainy aparece en casa de Vera, justo cuando celebraban el gol en Balaídos.

Chainy la lleva a una sala aparte y, tras explicarle, se la lleva a Arturo Soria a practicar tiro. A Vera Drake esto le importuna bastante, porque vive en el West Side y desde ahí no hay línea directa.

Sus amistades no lo entienden. Su familia cae en el desespero. Pronto se sabrá la verdad: Vera sobornaba a sus rivales para coger todos los rebotes. La infamia cae sobre ella y acabará sus días en Risto Korkia.

Coach Guiller

Es el mejor entrenador sobre la tierra, pero no tiene camiseta. Además, este año le ha tocado como equipo una panda indisciplinada de haraganes y mujeriegos. El reto de Guiller será poner firmes a sus talentosos pero disipados jugadores.

No lo conseguirá.

Gran Cordero: el musical Con música original de Dani Aubareda y libreto de Trix Mix, llega a nuestras pantallas "Gran Cordero: el musical", película-documental en el que se cuentan las peripecias de un equipo de baloncesto femenino y su sección masculina.

Impagables las escenas del karaoke, donde Axl Rose (interpretado por el propio Dani Aubareda) invita a cantar a un señor calvo y la escena en la que "Parrillero" Camby, interpretado por Ferrán Martínez le hace un chuletón a la Rodri cantando "parrillero, parrillero enciende bien la candela...". ¿Conquistará el corazón de tan sugerente mujer? Próximamente, en sus pantallas.