FAQ: Las preguntas más frecuentes de www.grancordero.com (2ªparte)

Desde esta página queremos seguir desvelando algunos de los secretos del corderismo, las claves de interpretación de muchos de los conceptos que se van deslizando por la red. Llega la segunda parte del FAQ de Gran Cordero:

"Nocivo" y "Neutro".- Dícese de los miembros de la prestigiosa familia de los Navas. Tanto Josete "Nocivo" Navas como su hermano David, el "Neutro" han militado en Gran Cordero y deben sus apelativos a las siguientes circunstancias: que Josete es nocivo todos lo sabíamos pero fue refrendado así por el corderismo en una encuesta del año pasado. Sobre David, simplemente decir que es "Neutro" puesto que es ácido y base.

El Elefante Verde .- Horda satánica que pretende instalar en el país el comunismo, el separatismo y el madridismo. Bajo una apariencia pacífica se esconden algunas de las mentes más perversas de la historia. Se rumorea que poseen armas de destrucción masiva y que las esconden en el Kamikaze (ver más adelante). Entre sus múltiples defectos está el de haber iniciado una guerra contra la directiva corderil y en especial contra el director deportivo y el entrenador.

Bisbal .- Ídolo de Inés Thiebaut, quien puso ese apelativo cariñoso a Raquel, la árbitro amiga del cordero por sus rizitos rubios.

Proporro.- Joven e inexperto especimen de la fauna de Chamartín que destaca por tocar los huevos a todo el mundo y en especial a Carlos y a Modorro. Como se puede comprobar, sabe elegir mal sus rivales. Un Proporro destaca por cierto marrullerismo y por su difícil relación con la dimensión espacio-tiempo, lo que hace que sea incapaz de recorrer las más pequeñas longitudes en menos de diez minutos

La doble erre .- Poder sobrehumano al que es inútil resistirse cuando se despliega en todo su esplendor. Por culpa de la doble erre se han roto amistades, han caído muros infranqueables, han discutido los enamorados, ha llovido en el desierto, ha ligado Javi Molina... todo, absolutamente todo, está al alcance de la temible doble erre.RR. Una familia y un miembro.

MVP .- Hablando de todo un poco... el MVP es el jugón por antonomasia. El que es capaz de conseguir anillos y trofeos sin casi esforzarse. Cuando el partido parece perdido y el triunfo se aleja, de repente todo cambia. El MVP del corderismo, el hombre admirado por todos, "nuestro mejor hombre" es Sim Siglo XXI Duncan

Kamikaze.- Lugar de reunión habitual de El Elefante Verde y sus satánicos seguidores dando vivas al ladrón, bebiendo como descosidos y pinchando sus himnos perversos. Cuando está muy vacío se van al 24.