Empiezan este miércoles los entrenamientos en el Fernando Martín

Que el Lechal es omnipresente, todos lo sabemos. Ahora bien, la paliza que le ha tocado meterse este año ha sido de órdago, y desde estas páginas justo es reconocérselo. Aparte de inscribir al equipo, rellenar fichas, pagar en el banco y entregar el impreso, también ha recogido certificados, peleado con funcionarias y puesto dinero de su bolsillo para que este mismo miércoles los chicos ya puedan entrenar en el Fernando Martín.

Las doce fichas ya están en nuestro poder, pero desde Francos Rodríguez se informa de que sólo podrán jugar aquellos que tengan el certificado médico en regla. Así pues, amigos, si queréis ir a jugar y habéis entregado el certificado pues ya podéis y, si no, pues a sacárselo el miércoles deprisa y corriendo, que lo dejáis todo para última hora como siempre.

También puede ser que al final ni nos pidan certificados ni fichas ni hostias, pero nunca conviene jugar con esas cosas.

Por lo que ha podido saber esta redacción, las chicas se encuentran en una situación semejante y el niño que sostiene una lata de cerveza es Guille Álvaro.