Gran Cordera se refuerza con dos grandes adquisiciones

La apuesta del club por su sección femenina sigue dando jugosos dividendos (y, por una vez, no nos referimos a la bolsa del amor). A falta de confirmación definitiva y pendientes de unos pequeños problemas económicos, hay dos fichajes ya casi confirmados: se trata de Teresa y Carmen Ribera. De Teresa hay poco que podamos decir, que viene del mundo del volley, como Sara, que es amiga de Blanca Rey y que " es un poco mayor para Fer Cabezas" ( Blanca dixit). En cualquier caso su entusiasmo por formar parte de este equipo debería bastar para tener un hueco en la plantilla.

La vuelta de Carmen Ribera, alias "La Pelirroja", es un viejo sueño de la directiva y en concreto de la capitana-en-cap, María Rodríguez. Hechos los primeros contactos con su representante, parece que la jugadora ha hecho saber su intención de volver a donde jamás debió marcharse. Sólo su delicada situación económica puede truncar el fichaje. Recordemos que Carmen ya estuvo en la primera temporada de Gran Cordera y que, si no me falla la memoria, fue la primera anotadora en la historia de la franquicia.

Junto a estos fichajes se han confirmado las renovaciones de Blanca, Raquel y Paloma (aunque ésta puede que se pierda varios partidos). En total, y si contamos estas dos nuevas adquisiciones, ya hay 14 corderas dispuestas a hacerse ficha, aunque sólo once dispuestas a jugar con asiduidad. Es decir, como mucho, habrá un fichaje más, y eso si encontramos a alguien que realmente merezca la pena.