¡¡¡La fiesta ya llego!!!

Debido al éxito del anterior fausto y celebración del Cordero nos complace invitar a todo el mundo a EL CORDERO2 la versión elevada al cuadrado de la anterior fiesta.

Por motivos que sólo Feeerrr conoce hemos decidido -realmente la decisión fue suya y si la fiesta es un fracaso será todo culpa suya, así como cualquier calamidad que ocurra en el mundo mundial- cambiar de garito. Nos movemos al barrio de Huertas (o por lo menos cerca), a la calle San Pedro 22, junto al metro de Antón Martín o Atocha, su nombre Melounge.

De esta manera conseguiremos que Simón se mueva un poquito y salga de juerga, que sino irá al cine y la liamos.

Se espera la presencia de todos y todas las corderos/as, los que no vayan perderán el derecho de llamarse corderos a sí mismos, así como a la cantidad aun por confirmar, entre medio o tres cuartos de millar, de pibones masculinos y femeninos. Todo bien condimentado con la música de El Doctor de la Noche y DJ's Flying Circus, usease los pesados de Charlie y Dani, que nos ofrecerán la mejor y más animada musiquilla para beber y ligar. Además, precios populares, mojitos, diversos ambientes...

Finalmente, y dependiendo de cómo transcurra la noche, se celebrará el sentido homenaje a El Cordero en caso de alto nivel etílico, a Fer Cabezas si se hecha novia, a Ronaldinho si marca cinco e incluso a nuestro ilustre Paquito, padre de todos los españoles -esto último es más improbable-.

SÁBADO 20N 22.30 c/SAN PEDRO 22 en MELOUNGE

EL CORDERO2