Buscando al "dahú"

A mediados de julio tuvo lugar el gran acontecimiento del verano: la cenita en casa de Carlos Rodrigo. Teniendo en cuenta que cuando nos invitó a comer acabamos a las 10 de la noche, no es de extrañar que en esta ocasión alguno se quedara hasta las ocho de la mañana viendo a Javier Sánchez y las maravillosas ventajas del mundo HP.

El número de invitados aumentó considerablemente con respecto a la anterior edición de "Vino y comunismo". Nadie quería perderse el evento. Incluso los presidentes de Gran Cordero se presentaron ahí para ver si se enteraban de algo de eso que decían que su hijo tenía novia... Aparte de ellos estuvieron los padres de Carlos, Mo, Maria Ipa, Maria Rey, Raquel, Dani Aub, Dani Alonso, Ferrr, Javi Molina, Guille Ortiz, Simón, Nico y una compañera suya de piso francesa.

Caramba, la francesa. Pues sí que dio juego. Por lo menos los tres primeros asaltos, porque al cuarto ya se vio que nuestro campeón no podría tumbar (y nunca mejor dicho) a una oponente que encajaba como nadie y que se empeñaba en jugar a los juegos más absurdos que ha parido madre. Absurdos, pero que mantuvieron la mente de Simón ocupada durante un buen tiempo hasta que lo pilló. Así que todo acabó exactamente como se preveía, salvo que finalmente no se profanaron las tumbas. Sin duda porque Eugenio no estaba presente.